Continuando con el registro de marcas, por más que sesa una lata, he de anotar el de la última carrera urbana de Málaga. Con 54 minutos empeoré con respecto al año pasado, pero ya voy viendo que mi cuerpo no da mucho de sí en cuanto a velocidad, así que habrá que intentar pruebas más largas.
Este año la nota destacada fue que me adelantaron dos niños gemelos, que no levantaban un metro del suelo, pero que estaban muy musculados y corrían casi tanto como las gemelas de hace dos años, gemelas que han aparecido en la prensa ya bastante creciditas.
Por lo demás la carrera fue tan divertida como siempre, con mucha gente fuera cual fuese el ritmo, aunque uno hecha de menos alguna cara familiar. Viendo las múltiples fotos que se han publicado en internet resulta que un compañero de trabajó también participó, pero por desgracia es el único con el que no me hablo, así que seguiré haciendo el recorrido en solitario.
Este fin de semana tocan los 5 Km de Fuengirola. El reto serán 25 minutos, algo bastante factible, pero a saber con qué metro miden la distancia del circuito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario