6.11.09

Dos dientes y tres muelas

Tras un tiempo de estancamiento dental han empezado a aparecer de golpe dos incisivos y tres molares. Durante el día esto no parece incordiar en exceso a Ulises, pero las noches están siendo de lo más moviditas (literalmente hablando).

A la hora de acostarse empieza a llorar y a moverse, le tenemos que coger en brazos y acostarnos con él en la cama. Cuando se duerme le colocamos en la cuna, pero a los pocos minutos la operación se repite.

Es posible que haya que buscar más razones para su inquietud, pues ayer le dejamos solo en la cama y ya durmió del tirón hasta que nos acostamos. Estando los tres en la cama Ulises se mueve en todas direcciones, lo que hace que se acumulen ojeras en los que dormimos a ambos lados de la cama.

Hace un par de días empezó a llorar desconsoladamente, y no había forma de que se calmara. Sorprendentemente lo que pasaba era que tenía hambre, a pesar de haber transcurrido apenas una hora desde que había cenado.

Por cierto, la pediatra recomendó posponer los experimentos con las lentejas, así que dentro de algunas semanas retomaremos el tema.

No hay comentarios: