27.2.07

Pasar desapercibido

Cuando salen a la calle los famosos (los que lo son por haber hecho algo en la vida, de los otros no hablo) suelen intentar pasar desapercibidos.

Si son famosos de la farándula basta con no maquillarse, cambiarse el peinado o ponerse unas gafas de sol. Si son famosos por cuestiones no relativas a su imagen juegan con el hecho de que a veces es difícil reconocer a alguien fuera de su contexto.

Sin embargo, midiendo 216 cm de alto es difícil pasar desapercibido, se sea famoso o no.

Aconteció ayer que haciendo cola en una de las cajas del Carrefour vi a un sujeto enorme de alto que quería pagar cuatro botellas de suavizante, e inmediatamente pensé en que con esa altura debería dedicarse al baloncesto. Y efectivamente se dedicaba a ello.

En un momento en que se giró reconocí a un jugador del Unicaja (Daniel Gregg Santiago, me he documentado en la web) y al poco tiempo, mientras la cajera le pedía su firma para el pago con tarjeta (con tarjeta de débito, de Unicaja por supuesto) la persona que estaba delante de él en la cola le pedía un autógrafo.

Una vez pagó sus cuatro botellas de suavizante (Vernel, del transparente) se marchó tranquilamente perdiéndose entre la multitud... o eso supongo que intentaría.

No hay comentarios: