Este fin de semana ha dado que hablar de un par de cosas: Eurovisión y el "Código Da Vinci".
El revuelo que ha causado el estreno de la película sólo se explica, desde mi punto de vista, porque algunos le otorgan más credibilidad que a otros clásicos del cine de investigación, como Star Wars, Blancanieves o Garganta profunda (bueno, esta sí que era de investigación, pues usaba el método empírico).
Siguiendo esta corriente de simbología que desvela los grandes misterios de la humanidad hay quién ya ha sacado conclusiones: el anticristo se está difundiendo para acabar con el mundo. ¿Que no? Pues esa es la explicación que le dan algunos al hecho que el grupo Lordi haya ganado Eurovisión.
En esta ocasión, dado el margen final, está claro que no valían los votos de los vecinos, así que la influencia del anticristo es evidente. No tiene nada que ver en que fueran los que mejor tocaran de lejos, que fueran realmente originales y que no desafinaran (tal y como está el festival eso ya tiene que sumar mucho).
Y es que nadie me podrá discutir que es el anticristo quién está detrás de todo esto cuando la gente se escandaliza por "El Código Da Vinci" y no por películas como "Syriana".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario