Cuando uno está resfriado suele colgarse del pañuelo o de los kleenex, pero si no sabes ni sonarte la nariz la cosa se complica.
Ayer Ulises se resfrió, o al menos se le manifestó el rsefriado, y ha pasado una de sus peores noches por culpa de los mocos, ya que a falta de saber sonarse lo aspira, generándole muchas flemas. Lo peor es que en el proceso le cuesta mucho respirar, por lo que se despierta por la noche llorando desesperado.
El sacamocos de nuevo hace horas extra, pero como no le gusta a veces es peor el remedio que la enfermedad.
Por fortuna pasa ratos en los que la nariz está despejada, con lo que puede dormir o estar de buen humor (en general mantiene el buen humor, pero no puede evitar estar molesto).
Lo que sí hemos tenido que darle regularmente es agua, pues a pesar de que le cuesta beber (se ahoga) le alivia bastante.
El resfriado no debe ser muy trascendente, aparte de los mocos, pues no le ha dado fiebre, pero teniendo los genes que tiene esto es poco significativo. En cualqueir caso hemos preferido no ir a natación y le hemos dado su bañito esta mañana, pues ayer se durmió fuera de casa (nos fuimos de parranda y se durmió en su carrito).
Sea como sea hoy ha dormido varias siestas, y esta noche ha caído a las primeras de cambio, así que supondremos que mañana ya estará mucho mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario