9.1.10

Viajando en coche

Una de las mayores dudas que se tienen preparando las vacaciones es cómo le sentará a Ulises un viaje en coche de más de ocho horas, sobre todo pensando en la actividad que derrocha normalmente.

Sin embargo contamos con que el coche causa somnolencia a Ulises, con lo que si no ha dormido siesta, por poner un caso, basta con arrancar el coche para que caiga dormido.

En esta ocasión también contábamos con un regalo de Papá Noel adelantado: un DVD para el coche. En caso que Ulises se quejara un poco le poníamos algo del Club Disney o Winnie de Poo, el cual por cierto ha sido todo un descubrimiento para Ulises. Y en caso de emergencia un "non-stop" de los cantajuegos nunca falla.

Con estos apoyos y la disposición de parar las veces que fueran necesarias hicimos tanto el viaje de ida y el de vuelta, y lo cierto es que todo fue como la seda. Incluso en el viaje de ida mamá estuvo un buen trecho en el asiento delantero, dejando a Ulises solo a trás.

Ya son varias las veces que hemos hecho el trayecto con Ulises, haciendo combinaciones con el tren, sin embargo para la próxima ya no queda duda que Ulises puede afrontar el viaje en coche... la pega es que para la próxima habrá que contar con la opinión de un cuarto, pero para escucharle aún habrá que esperar.

No hay comentarios: