La campaña sigue en marcha y a pocos días de terminar (la campaña, que no la lata que dan a costa de la campaña), y se van puliendo aquellos detalles que no salieron tan bien como se esperaba.
Ayer vi un cartel de Rajoy que copiaba la idea de fotos de mitines más que de fotos de pose, con lo que parece que hay cierto reconocimiento que en cuanto a imagen los socialistas se han llevado el gatoa al agua.
A nivel andaluz también se ha aportado alguna novedad mostrando a Chávez junto con gente cotidiana, y aunque la idea es buena no se ha plasmado del todo bien, pues se nota que son fotomontajes en las que contrasta la naturalidad de los "cotidianos" frente al estirado traje del candidato. Sin embargo la mayor gracia la tiene el eslógan de la campaña del PSOE andaluz: "Suma y sigue"... hmmmm, no sé yo si esto da mucha confianza teniendo en cuenta que llevan 25 años en el poder y que controlan la administración y sus chanchullos.
En definitiva creo que si hay que votar por lo que aparentan quizás el PSOE lleve las de ganar, si hay que hacerlo por lo que dicen se puede votar a cualquiera (todos dicen lo mismo). Y si hay que votar por lo que piensan mejor quedarse en casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario