14.8.08

El punto de inflexión

Cuando en el instituto estudiaba dibujo técnico siempre tenía que hacer confluir un montón de líneas de figuras geométricas en un mismo punto, pero el profesor decía que bastaba con que confluyeran en un "punto gordo".

Y así puedo pintar este punto, como un punto muy gordo, de varios meses, pero definitivamente de inflexión, un giro radical en todo.

¿Todo?

El punto puede provocar un gran cambio, pero no deja de ser un punto cotidiano, algo enorme para las trayectorias que delimita, pero insignificante en el plano (por gordo que sea), aún así esta cuestión ya no es procedente cuando apenas quedan unas semanas para que se produzca la inflexión.

Inflexión que se vien fraguando desde hace varios meses en los que ha ido presentando primero su perfil y luego su rostro:







Este será el protagonista de mis mensajes, mis diálogos, mis días, mis noches y mi todo... es de suponer que, como a todo el mundo, se convertirá en el sentido de la vida. La naturaleza y la química harán su trabajo para que la búsqueda del sentido de la vida desaparezca de mi cerebro para centrarlo en su instinto animal de protección de la progenie. En definitiva una buena alternativa cuando ya la pereza hace que evite platearme objetivos más originales.

Queda ahora desvelar si en el pack de hormonas también se incluirá la modificación del sistema perceptivo, considerando al pequeño como el más guapo de los que jamás nacieron.

La respuesta llegará pronto, 24 días y descontando.

No hay comentarios: