18.2.09

Ana al rescate

Al fiunal la cosa no ha sido tan grave. Puntual, a las ocho y media, apareció Ana, una chica de 29 años la mar de dicharachera, con mucho mundo visto y con ganas de tener niños.

Aunque no tenía mucha esperiencia con bebés Ulises ha sonreído nada más verla, así que como es él quién tiene que dar el visto bueno la hemos admitido.

Ana ha jugado con Ulises, le ha dado el biberón, cambiado el pañal... vamos que se han lelvado bien. Ulises además ha dormido un par de horas, con lo que Ana seguramente se habrá ganado el dinerito más fácil de toda su vida.

Mañana ya vuelve Esperanza, a la que el lunes había comentado que con un poco de suerte esta semana iba a ser normal, pero ya no sé muy bien qué significa "normal", pues creo que no ha habido ninguna semana en la que hayamos completado el horario previsto.

En otro orden de cosas Ulises sigue comiendo un poco de papilla, pero parece que suficiente para solidificar sus explosiones, que hoy se han reducido. Así que hemos aprovechado y esta noche le hemos dado un biberón con cereales sin gluten, a ver si pasa mejor noche que estas últimas, en las que ha estado algo inquieto.

No hay comentarios: