Tras dormir al bicho andábamos anoche comentando que últimamente no hay cambios dignos de mención, cuando el bicho se despertó, cosa bastante inusual pues eran las nueve y media y ya le tocaba dormir hasta la mañana siguiente. Cuando la madre fue a intentar dormirle de nuevo se produjo la "explosión líquida"... yo sólo les vi pasar, con Ulises goteando por la espalda.
Tras el cambio de pañal (y de ropa) Ulises se durmió sin mayor problema, aunque ha estado algo inquieto esta noche.
Por la mañana de nuevo varias "explosiones", hasta cuatro, lo que nos empezaba a preocupar ante una posible deshidratación. Sin embargo Ulises ha estado sonriente todo el día.
La semana pasada no ha comido tanto como en él es habitual, y la papilla ha sido imposible que se la tomara, así que ya no sé cuál es la causa y cual el efecto (a lo mejor no comía por tener molestias en el estómago, o a lo mejor ha tenido las explosiones por no haber comido la papilla).
Sea como sea lo biberones se los sigue comiendo bien, y ahora se está echando una buena siesta, así que seguiremos detenidamente su evolución e intentaremos que la papilla de hoy sea más productiva de lo que ha sido últimamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario