5.2.10

Tirando el pañal

La rutina de cambiar el pañal lleva siendo similar desde que Ulises nació, aunque indudablemente con mayor dificultad ahora pues hay que esquivar unas patadas que ya no son inocuas.

La actividad de Ulises en el proceso se limita (o debería limitarse) a estarse quieto, sin embargo ayer tomó parte en el asunto, pues cuando mamá lo bajó del cambiador Ulises cogió su pañal del sofá donde previamente lo había dejado mamá, se lo llevó a la cocina y esperó a que mamá abriera la puerta del cubo de la basura para dejar allí el pañal sucio.

¡¡¡ Espectacular !!!!

Lástima que no pude asistir al evento. Se nota como el cerebro de Ulises ya es capaz de desarrollar secuencias más allá de las meramente repetitivas.

2 comentarios:

Olga Rusu dijo...

Un detalle adicional: mamá se había olvidado recoger el pañal sucio, así que Ulises, al ver que mamá no lo hizo, se dio LA VUELTA desde la puerta de la habitación casi para recogerlo!!!

María Pilar dijo...

Ese es nuestro Ulises, colaborando en las tareas de la casa, qué achuchón le daría ahora mismo a la vez que pienso qué difícil se lo está poniendo al que está por llegar.