20.2.10

Una noche en el convento

Realmente esta es la segunda noche, pero el título queda mejor con una.

La abuela de Ulises nos ha invitado a toda la familia a pasar un fin de semana de lujo (http://www.hotellamagdalena.com/), y siendo como es una magnífica ocasión para disfrutar siempre tengo alguna duda de cómo afrontará Ulises la salida de la rutina (no es que sea algo negativo, simplemente la rutina hace que las situaciones san predecibles).

Ayer Ulises estuvo paseando el convento, a pesar de lo cual se durmió más tarde lo habitual y apenas sin cenar (esto de no cenar ya se está convirtiendo en rutinario). Esta mañana ha tocado diana a la hora habitual (las siete, ideal para un fin de semana de relax) y a media mañana nos hemos bajado al spa. realmente Ulises apenas ha nadado, sólo han sido unos minutos en el jacuzzi, pero lo suficiente para que se haya quedado totalmente fundido y no haya podido llegar despierto a la hora de la comida (mientras mamá le tenái sentado en sus piernas yo iba a calentarle la comida, pero su cabeza se vio vencida por el sueño, así que se eschó una siesta en el coche mientras nos íbamos de excursión).

Por la tarde se ha dado unos cuantos paseos, pero no creo que tantos como para que se venciera a otra siesta de dos horas que apenas hemos podido interrumpir, pues al intentar despertarle a las ocho los llantos eran constantes. Tras un intento fallido de papilla, biberón y a dormir.

Me temo que mañana vamos a levantarnos a una hora muy típica de un convento: a la hora de maitines.

Pero merece la pena, de vez en cuando hay que salir de la rutina aunque los horarios se trastornen un poco.

1 comentario:

María Pilar dijo...

Vaya abuela la de Ulises!