5.8.05

Mandadme a la China

Hoy cierro por vacaciones y estoy dispuesto a darle el gustazo a quienes me quieran enviar lejos.

Hoy cierro por vacaciones, y salvo que en alguna garita de la Gran Muralla me encuentre un ordenador con conexión a Internet la ausencia de noticias será la evidente constatación que estaré disfrutando de mi periplo oriental.

Hoy cierro por vacaciones, tres semanas exactamente en las que espero acumular muchas cosas que contar y hasta atreverme a poner alguna imagen entre tanta letra.

Hoy cierro por vacaciones, y en unos días pondré rumbo a China.


Lo dicho: Cerrado por vacaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues nada a disfrutar de las vacaciones.

Kaloni dijo...

Eso, a disfrutar y olvidarse de toda la rutina anual.
Un saludo, y ya nos contarás.

Eremita dijo...

Que envidiaaaaaa!!!!

Yo también quiero ir a China!!!!

En fin, que remedio, tendré que conformarme con una playa abarrotada de españoles.