3.8.05

Momentos de inspiración

Desde que empezó el verano el blog anda renqueante, y ahora que quedan pocos días para el cierre por vacaciones toca reflexionar sobre la falta de inspiración para escribir.

Cierto es que el horario no es el más indicado, cierto es que no tener internet en casa tampoco ayuda, pero he constatado que el factor fundamental es poder estar relajado y con la mente despejada para que surjan los temas o las ganas de plasmarlos.

Los más habituales escritores de los blog suelen tomar notas en cualquier parte cuando les surje la inspiración, pero mi conflicto viene cuando el momento de mayor inspiración es cuando estoy tirado sobre la cama después de cumplir con los deberes conyugales. Será porque ninguno de los dos fumamos, pero mirando al techo mientras aireamos el cuerpo es cuando mi mujer y yo nos enzarzamos en una sucesión de conversaciones muy aprovechables para ser plasmadas en el blog. Claro que en ese momento es cuando menos me apetece ponerme a escribir.

Y es que hay que darle la razón al frutero: "Los polos opuestos se neutralizan, y dado que los espermatozoides son masculinos neutralizan a las neuronas que son femeninas, así que hay que soltar carga para que el cerebro empiece a funcionar".

¡Qué grande eres frutero!

1 comentario:

Kaloni dijo...

Amen. Divinas palabras.
Un saludo.