4.8.06

Reivindicando el calor

Ya pensaba que el verano no iba a llegar nunca, y he tenido que esperar a que acabe julio para disfrutar de más de 30 grados.

Cierto es que los más de 40 grados que lucen algunos días no son lo más agradable del mundo, pero reivindico las temperaturas cálidas frente a los abrigos de invierno.

En todas partes, desde los medios de masas (televisión, radio) hasta los más pequeños (bares, ascensores) se escucha la tonadilla: "¡Qué calor!". ¡Pues sí! y muy bien que haga calor, parece que sólo este blog me apoya en la reivindicación de que en el sur de España, en verano, haga calor, mucho calor. Que me dejen disfrutar de las mañanas en camisa de manga corta, que bastantes meses hay que llevar jersey.

Y a todos los que tienen taaaanto calor les preguntaría por qué no emigran a Laponia si tanto problema tienen, claro que por las mismas me preguntaría porqué no emigro al Sahara.

De momento me conformaré con chequear el estado de las cosas en Seychelles, aunque no sé yo si alguien me subvencionaría un estudio contemplativo del Coco de Mer mientras estoy tirado en la playa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo soy partidario del frío, así que para que el estudio sea objetivo deberíamos ir ambos a dichas islas.