7.5.07

En el país de los ciegos...

Uno está acostumbrado a que las empresas no respeten sus compromisos y les deja cierto margen de error sobre todo cuando se habla de fechas, avisos y notificaciones varias. Sin embargo estoy gratamente sorprendido de que aún quede alguna empresa que cumple, debe ser algo así como "La reserva espiritual de occidente".

A pesar de su constante bombardeo me resitía a a domiciliar mi nónima en ING Direct, pero dado que los números cantan, y que mi banco habitual no me había dado ni un triste abanico a pesar de llevar diez años con la nómina ahí domiciliada, finalmente me paso del verde al naranja.

Como siempre pasa con ING fue fácil hacer la solicitud por Internet. La cuenta se abre en el momento y decían que en unos días me avisarían cuándo me iba a llegar un paquete con documentación.

Al par de días recibí un SMS diciendo que al día siguiente me harían llegar el paquete. Y aquí viene lo más grande: ¡el paquete llegó!

Lo sorprendente es que esto no sea lo habitual, pero hay veces que ni para ganar dinero la gente cumple.

No hay comentarios: