Vienen ahora un par de semanas en las que mejor vivir ajeno al ruido y ajetreo que generan los pretendientes a administrar los dineros recaudados en el país, lo que normalmente es muy aburrido dado que, en última instancia, nada cambia por más que cambien los colores.
Sin embargo en esta ocasión sí que hay un poquito de aire fresco en la campaña, pues la empresa de publicidad que le lleva el trabajo a ZP ha hecho un buen trabajo, aportando algunas novedades a las, habitualmente, aburridas imágenes con las que nos bombardean.
Partir de los colores rojo y blanco le da más alegría que el azulón del PP (¿por qué han dejado el naraja? a fin de cuentas ING y por tanto Fernando Alonso les hubieran hecho campaña con ese color).
Pero lo más destacado es la variedad de fotos que presentan, frente a la clásica pose sonriente y con varios filtros de Photoshop (seguro que Photoshop tienen todos, pero si la foto no es de pose luce un poco mejor).
Eso sí, ambos dos se han currado las páginas web, que aún siguiendo el estilo general de la campaña parece que ya se han dado cuenta de que esto de internet vende, aunque sea humo.
En ambas páginas luce mucho el candidato, pero frente a la pose de cuello sin corbata de Rajoy aparecen varias fotos de ZP algo más naturales, lo que lo presentan un poco más cercano.
Y todo esto para que que al final nos creamos que elegir entre dos es muy distinto a elegir entre uno (esto cada vez se parece más a la "democracia" cubana), sobre todo si esos dos no son más que el mismo perro con distinto collar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario