Mucho se escribe por la blogosfera sobre el secreto para tener un blog de éxito. Lo más recomendado es que el blog se actualice con frecuencia y que el autor participe comentando otros blogs.
No es que este blog tenga gran popularidad, no tampoco vocación de que así sea, pero sí que se va produciendo un indicio de cuál es el secreto real del éxito: la polémica.
La entrada sobre Carlos Alsina la escribí como modesto homenaje a alguien que me informa y entretiene (lo escucho casi con el mismo ánimo que cuando veía Barrio Sésamo), sin embargo alguien hizo un comentario cañero, y la gente entró al trapo. A día de hoy siguen llegando comentarios, lo que me parece muy bien, aunque me sorprende, pues de alguna forma este blog se puede localizar.
Así que si alguien quiere ser popular nada mejor que generar polémica, pues ciertamente las propuestas reflexivas o, simplemente, equilibradas, son un coñazo.
Eso sí, aún falta que se invente algún sistema de comentarios para que salgan unos mezclados con otros, todo revuelto, como esos supuestos debates que hay por las tardes en la tele.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario