1.12.09

Aprendiendo a beber

En los más de catorce meses de vida de Ulises la habilidad para ingerir líquidos ha sido una de las fundamentales (perogrullada, para Ulises y para cualquiera), pero el recipiente de los mismo ha ido variando.



El primer recipiente no está en la foto, resultaba complejo ponerlo en fila con el resto.

El segundo aún está en uso, y lo estará hasta que el biberón pueda convertirse en una taza, por lo que deduzco que le queda larga vida al biberón.

Para empezar a tomar agua entró en acción el vaso con tetina grande, similar al biberón, a fin de cuentas, aunque con asa.

Actualmente el más utilizado es una evolución del anterior, con una tetina nada anatómica y un diseño muy manejable para que Ulises lo manipule a sus anchas.

Y el último recipiente, por el momento, es el vaso de chupito. Alguna vez intentamos darle de beber en vaso, peor el torrente de líquido era demasiado grande, así que optamos por ofrecerle un vaso de su tamaño: el chupito. Ideal para tomar zumo recién exprimido con pulpa... eso ahora, si dentro de unos años él quiere usarlo para bebidas más contundentes ya será cosa suya.

No hay comentarios: