30.11.07

La elegancia del invierno

Esta mañana me he percatado que el invierno ha llegado, no porque lo diga el Corte Inglés (por si ellos fuera ya llegó hace tiempo), o porque la temperatura haya bajado (una vez pasado agosto ya todo me parece frío) sino porque vuelvo a ver a las féminas luciendo trapitos elegantes. El entretiempo no da mucho juego, pero las botas grandes, los guantes, las bufandas... hacen que la época tenga cierto toque de elegancia.

Quizás sea por eso que en la capital del reino las mujeres vistan mucho más elegantes que por aquí, pues el frío empieza antes y dura más.

No sé, será que me estoy haciendo mayor y cada vez me gustan menos los bluyíns (¿o bluyines?) y más las combinaciones de tonos marrones y oscuros de ropa y complementos.

Claro, que indudablemente por estos lares del sur no hay nada más refrescante (o caldeante, según se mire) que el lucimiento de modelitos escasos de tela que se ve en la calle llegado el verano.

No hay comentarios: