8.1.08

Otro hito cumplido

Como los expertos dicen (bueno, realmente son los periodistas los que dicen que unos expertos dicen algo, pero a saber quiénes serán considerados expertos y qué dirán) los propósitos que nos hacemos cada año suele fracasar por poco factibles, con lo que uno tiende a marcarse objetivos que sea posibles.

Sin embargo me ha vuelto a pasar: a 7 de enero ya tengo cumplido el objetivo.

Para este año mi única proposición es la de completar la media maratón, teniendo como plazo hasta abril en la que se celebra una en la ciudad. Sin embargo ayer cumplí mis primeros 22 Km, aunque sólo parcialmente pues el tiempo de 2 horas y 23 minutos roza el fuera de control en una carrera oficial.

Lo cierto es que tras superar el hito a uno se le quitan las ganas de repetirlo, pues al llegar a casa no pude más que tenderme en el suelo unos minutos hasta recuperarme... y aún quedan secuelas.

Sea como sea espero que de aquí a abril pueda rebajar el tiempo y marcarme el nuevo hito, este ya para dentro de un par de años (por ahora es de los que los expertos tildarían de poco factibles): la maratón.

No hay comentarios: