10.1.10

Fiebre repentina

Este fin de semana Ulises ha estado derrochando la energía habitual, y a pesar del frío que hacía ayer tuvimos que salir a los columpios un rato y a dar un buen paseo. Hoy la natación ha ido bastante bien, una buena siesta y una tarde de juegos con sus tíos.

Sin embargo al final de la tarde se ha acercado al sofá a descansar... ¿a descansar?

Ulises tiene dos modos: on y off, no hay término medio, por eso resultó bastante sospechoso que estuviera conmigo sentado tranquilo en el sofá cuando apenas eran las siete de la tarde.

Al los pocos minutos vimos como se le cerraban los ojos y parecía extrañamente cansado. Como le tenemos abrigado estaba algo caliente, pero nada sospecho. Sin embargo el termómetro nos ha dado la explicación del porqué de su "descanso": 37'8º

Le hemos dado la cena y se ha dormido enseguida, aunque está algo molesto por esta fiebre repentina. Esperaremos que el Apiretal cumpla con su deber y mañana ya esté de nuevo en plena actividad.


Actualización: Pues sí, el Apiretal ha hecho efecto y Ulises está como una moto. Se ha levantado y está quemando toda la energía que antes no consumió.

No hay comentarios: