6.6.05

Alisarse la falda

No sé si es una cuestión enseñada o aprendida globalmente por experiencia, pero me resulta muy interesante/curioso/sexy el tic que tienen las mujeres al sentarse cuando llevan falda.

Quizás sea por no arrugar la ropa, quizás por comodidad de las posaderas, quizás para que no se suba la falda. El caso es que cuando una mujer se sienta primero junta las piernas (al contrario que los hombres, que nos despatarramos en la silla dejándonos caer), a continuación inclina el cuerpo para adelante y se lleva las manos al trasero acariciándolo de arriba a abajo mientras se deja caer. La sincronización es tal que las manos están a la altura de la parte posterior del muslo justo en el momento de contacto con el asiento.

Pequeños detalles de erotismo en los hábitos cotidianos... siempre que los ojos del que los ve sean tan degenerados como los de un tío.

3 comentarios:

Ismene dijo...

Envidio la manera en que ves las cosas...lo q tú ves como un acto "sensual" yo tan sólo lo veo como una costumbre q tengo antes de sentarme :).

Y realmente no sé el porq...yo ceo q es costumbre,nacemos cn eso enseñado o algo :p.

Salu2!

Elisabeta dijo...

Opino como nafthy, no me habia parado nunca a pensar que un acto casí reflejo,y fruto de la costumbre pueda resultar sensual ^_* besitos

Anónimo dijo...

En realidad es algo que hacemos cuando llevamos falda para no arrugarnos la ropa, pero es muy interesante y bonito pensar que hay quien lo ve como algo sexy o sensual. Me gustan los hombres que lo ven asi.
Un saludo