7.6.05

La ventaja de ser gay

No niego que los gays no tengan más dificultades que los que no lo somos en cuanto a relaciones sociales (a mí nadie me mira mal por mi condición sexual, ni siquiera mi mujer que es la única que podría argumentar razones para ello... en caso de que existiesen).

Pero ser gay también tiene sus ventajas. A saber: me imagino a mí mismo pudiendo hacer uso del vestuario de las mujeres en el gimnasio pasando totalmente desapecibido. La verdad, por más vueltas que le doy no le veo el inconveniente 8-D.

Pero a mí ese vestuario me está vetado, sin embargo los gays que estén en el de hombres se pueden poner las botas a mi costa... aunque si lo pienso tampoco es que se vayan a encontrar gran cosa.

Abogo por tanto por la igualdad total y por vestuarios mixtos, cumpliéndose así la visión futurista de la película "Starship Troopers" (lo mejor de la película, sin lugar a dudas, las duchas conjuntas).

No hay comentarios: