1.6.05

Signo de depresión latente

Últimamente ando yo con el ánimo un poco bajo, apenas lo percibo pero releyendo los posts de este blog se puede adivinar un pérdida de alegría tanto en los temas como en el tono.

Dado que uno tiene las necesidades emocionales cubiertas (una forma de decir que puede follar con cierta frecuencia) las depresiones no se muestran de la misma forma que cuando se es adolescente (momento en que se tiende a la búsqueda de la gilipollez suprema) o cuando son clínicas (cuando no apetece hacer nada), sino que aparecen de una forma más sutil.

En mi caso creo que debo proclamar mi estado de depresión de pacotilla pues me está entrando el ansia consumista, con el peligro añadido que como mi naturaleza no es consumista (soy más bien de los del puño agarrao) el ansia sólo la puedo saciar con algo muy caro... peligro a la vista.

2 comentarios:

Kaloni dijo...

Uff cuidadin, la pela es la pela.

Un saludo.

Unknown dijo...

A mi me tiene "amargao" la cercanía de los cuarenta. Creo que tu tienes un tipo de angustia bastante similar.
¿Hay asociaciones de "carentañeros" anónimos?
Ánimo, podía ser peor. Podía estar lloviendo.