13.7.06

Regalitos de cumpleaños

Aunque ya han pasado algunas semanas, y dado que mi cerebro no da para muchas alegrías estos días, voy a catalogar los regalitos que recibí el día de mi cumpleaños, a falta de los calcetines o pantalones que mi madre me vaya a regalar (seguro que tiene el regalo envuelto esperando a que me digne a hacerle una visita).


La verdad es que los más allegados se portaron, pues recibí dos cacharritos y un pack de DVDs que me molan un montón:

iPod Hi-Fi
Hacía mucho que no escuchaba música tumbado en el sofá, y es que el altavoz este funciona de escándalo. De pequeño me gustaba pasarme las horas junto a la vieja torre musical de mi padre (una Sony de alta fidelidad con dos bafles que eran de mi tamaño por aquel entonces), pero desde que entró el iPod en casa la música sólo se escuchaba con auriculares o desde el ordenador. Ahora me pregunto cuál es el volumen máximo del iPod Hi-Fi, aunque desde luego está por encima de lo que mis oídos puede soportar.


Teléfono móvil Motorola V3
Estropeado el teclado de mi Nokia 6820(era magnífico escribir mensajitos a todo teclado) sufría yo los inconvenientes del móvil de reserva (un Motorola de los que regalaba Movistar hace unos años). Ahora luzco nuevo moddelito, que ya ha sido convenientemente tuneado y destripado con un montón de software adicional que quita todas las cosas que Movistar ha capado con su software (como lo de instalar juegos o meter archivos gif, que ya es capar).


Pack de DVD Star Wars (la trilogía buena)
Imposible llevar la cuenta de cuántas veces he visto estas películas, pero con la tele nueva y con el iPod Hi-Fi a toda pastilla la experiencia la repetiré otro puñado de veces. La versión con comentarios del director y parte del equipo técnico es magnífica, aunque seguir los subtítulos cuando en la imagen sale algo que no tiene nada que ver se hace un poco cansado (sobre todo porque lo veo mientras como, justo cuando estoy a punto de nieve para echar la siesta).


Así que estos regalitos me permiten seguir siendo un poco Geek y un poco friki (cualquier cosa es buena si se toma en pequeñas dosis), sin embargo me faltó el beso que me prometió alguien, y es que sigo siendo un sentimental.

No hay comentarios: