2.2.06

El peligro que se avecina (II)

Parece que cuando uno va preparado para lo peor luego no pasa nada. Sólo se sacaron trapos sucios de hace un par de años, pero poco más.

Además en lugar de defender las posturas a gritos (entiéndase grito como la voz capaz de destrozar los tímpanos, el resto es sólo una forma de expresarse) hubo votaciones y se respetaron las decisiones.

Por contar algo me resultó chocante una decisión (voto en contra y pierdo) por la que se decidió pagar 200 euros a la mujer que habitualmente hace la limpieza del bloque aunque no prestara el servicio. La cosa se remonta a hace varios años cuando un mes la señora no realizó su tarea de limpieza, por lo que el presidente decidió no pagarle. Ahora esta mujer ha puesto una demanda por impago y la comunidad ha sido citada para el juicio "rápido" (a celebrar en junio).

Dadas las habilidades del administrador se ha pasado el plazo para designar abogado, con lo que hay un desconocimeinto total del procedimiento a seguir.

El resultado es que en la reunión se aportaron diversas argumentaciones hacia pagar o ir a juicio, triunfando la postura de pagar gracias al contundente argumento de: "ya lo dicen las maldiciones gitanas: así tengas pleitos y los ganes".

No hay comentarios: