8.6.06

48:46

A veces, cada vez menos, escribo mensajes con algo de contenido, o en lo que cuento alguna reflexión (de esa trascendentes para la humanidad), pero como esto no deja de ser un diario (ya casi semanario) donde puedo registrar algunos hitos que me gustaría recordar voy a continuar con la anotación de nuevos registros deportivos (todos ellos records mundiales, por supuesto).

Hace unos días iba a haber escrito con una nueva marca para los 10 Km, que los pude despachar en 49:26. Sin embargo, entre la escasa actividad del blog y que esa no era la mejor marca del mundo mundial (en concreto era la segunda) pues lo dejé pasar.

Pero ayer llegó la hazaña de la que dejo constancia: 48:46

Me encontré físicamente bien, y el entrenamiento callejero de las últimas semanas ha fortalecido las piernas, lo que me permitió llevar buen ritmo a pesar de llevar la respiración al límite. El resultado fue rebajar en 24 segundos la anterior mejor marca.

Como parte de ese entrenamiento estuvo el conseguir mantener dos horas de carrera continua. Mi intención es llegar a los 20 Km (ya tengo nuevo reto), pero me quedé en 16 Km, con un dolor de piernas y de caderas (primera vez que me duelen las caderas) del que me costó varias horas recuperarme, y es que los botecitos del trote cochinero con el que acabé el último tramo no es que sean de lo mejor para los huesos.

En definitiva, que ya tengo una marca que se me antoja casi insuperable, pero tengo un nuevo reto para intentar alcanzar el año que viene.

PD: Sí, sí, ya sé que esto v aa emocionar muchísimo a mi escasa, pero selecta, audiencia, pero es que a mí me sigue haciendo ilusión correr 10 Km.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu sigue así y al final te pondrás en forma. Y luego ya verás, ya. Que no podrás pensar en otra cosa...