25.10.07

Pasado de moda

A medida que pasan los años uno puede suponer que las cosas ya no son iguales que cuando vivía en su retoñez, sin embargo tan metidos estamos en nuestro mundo que no somos conscientes que el universo también se mueve.

Supongo que hay un momento en la vida en el que nos asomamos a la ventana y pensamos "esta juventud de hoy no tiene valores"... y no caemos en la cuenta que eso dijeron nuestros padres y abuelos cuando en lugar de ponernos un piercing en la nariz o el ombligo nos dejábamos crecer la melena (los chicos) o se ponían minifalda (las chicas).

Pero caer en la cuenta de que entramos en desfase horario con lo que realmente marca el reloj sólo sucede cuando los hechos cotidianos nos obligan a cambiar hábitos asumidos desde hace tiempo.

Y he aquí que un buen día me regalaron una camiseta, de esas de publicidad, y me la puse y la metí por la cintura. En ese momento caí en la cuenta que el logotipo de la empresa estaba oculto bajo mi pantalón, pues se ubicaba en la parte de abajo de la camiseta, así que pensé: "¡vaya chapuza de diseño publicitario!".

Consternado como estaba por el asunto al día siguiente me hice consciente que en la oficina son más las personas que llevan la camisa/camiseta por fuera del pantalón que las que lo llevan por dentro. Fui a jugar al baloncesto y constaté que yo era el único que tenía metida la camiseta por dentro... algo estraño sucedía.

Y es que fui educado en una época en la que los árbitros de baloncesto te podían pitar técnica si llevabas la camiseta por fuera, casi una época en la que el tiranosaurio rex correteaba alegremente por el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso te pasa por estar en forma.
Cuando la incipiente barriga comienza a aparecer, no hay nada mejor que llevar la camiseta por fuera.
Así llevo varios años, al parecer me han copiado la tendencia.