18.10.07

Volver, volver, voooolver.

Este es un momento como cualquier otro para volver. Simplemente un día cesaron los post, y con la misma simpleza pueden volver.

Cuanto más larga es la espera más dura es la vuelta, pues se acumulan los temas: Japón, Nueva York, los 54 minutos y la vuelta de las gemelas, la constatación de que mi generación ya no es la última, el dinero del I+D de Zapatero, el invento de la web 2.0, los amigos que ya no tengo, el chute de anestésico... vulgaridades igual de paranoides que las anteriores, pero que se acumulan con el paso de los meses.

Hoy vuelvo sólo para preguntarme qué habrá sido de esos otros blogs que se han quedado colgados, como el fabuloso blog de Javi Moya, que simplemente se quedó congelado en el tiempo.

Así que me lo pregunto, y con eso me doy por satisfecho por hoy, pues ha fin de cuentas he vuelto.

1 comentario:

Eremita dijo...

Mi blog es otro de los que quedó congelado y aunque a veces se me ocurren cosas para publicar, me da miedo el tratar mal a mis posibles lectores con mis espantosos hábitos de actualización.

En fin, bienvenido otra vez.