29.5.09

Que me vais a despertar al niño!!!

Cuando Eto'o marcó el primer gol del Barcelona, Ulises aún estaba despierto, por lo que no le inquietó el griterio que estalló en la calle. Sin embargo, cuando Mesi marcó el segundo gol Ulises llevaba un tiempo en su cuna, y del estruendo que se escuchó se asustó y se despertó llorando.

No costó mucho volver a dormirle (una vez pilla el sueño es difícil que lo suelte), así que tras tenerle un poco en brazos lo volví a soltar en la cuna, esperando que al final del partido no se volviera a asustar.

Cuando el árbitro pitó el final de nuevo volvieron los gritos y ruidos de trompetas, coches... yo estaba mucho más atento a la pantalla de la cámara de Ulises que a la de la televisión, y como la algarabía duró un buen rato no perdía de vista a Ulises por si se volvía a despertar.

Por fortuna no se despertó, pero no todos los bebés del barrio debieron hacer lo mismo, pues entre en griterio general se distinguió la voz cabreada de una vecina que dijo: "¡Queréis parar ya! ¡Qué me vasi a despertar al niño, coño!"

En ese momento me sentí felizmente representado por la vecina que, de forma espontánea, se convirtió en mi portavoz.

No hay comentarios: