Tras lo que estamos viendo estos días, y lo que va a venir en los próximos, hemos llegado a la conclusión de que la mayoría de edad de los bebés llega a los diez meses.
Son muchos los puntos de habilidad que nuestro personaje ha ido sumando a lo largo de los meses, pero la cantidad de saltos cualitativos que se están produciendo en este décimo mes parece indicar que el tutorial básico se está terminando y ya empieza la pardida de verdad.
De entre las pequeñas cosas que he ido comentando estos días hay que destacar cómo Ulises va probando nuevos sabores, todos le llaman la atención y algunos, aunque le resulten fuertes, siguen siendo irresistibles. No es que se vaya a alimentar de las frutas que le damos a probar, pero su paladar y su curiosidad se van expandiendo a pasos agigantados (en la foto se le ve comiendo una nectarina).
Pero lo más importante está por venir, pues hablando de pasos ya empieza a darlos. De momento son dos o tres, además de un aguantar en equilibrio un buen rato, con lo que en los próximos días ya empezará a echar carreras.
Está teniendo avances en su vocabulario, empieza a emplear sus "palabras" en ciertos contextos, aprende reglas básicas de juegos interactivos (le tiro un disco y él intenta devolverlo)... y más cosas que iré desgranando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario