Estos días está haciendo calor, mucho calor (el termómetro exterior del coche superó los 44ºC), así que los paseos tras la merienda ha habido que modificarlos en alguna ocasión.
Tras la siesta y la merienda estábamos sudados y pringosos, y ante la perspectiva de tener que esperar unas horas para salir optamos por adelantar el baño, pero dado que éramos dos los que nos teníamos que lavar preferimos intentar meternos en la ducha.
En principio intentamos poner alguna sujeción para Ulises, pero al final nos metimos los dos de pie cuando empezó a salir agua empezamos a jugar con el mando de la ducha. Finalmente Ulises se sentó en el suelo y todo fue bastante sencillo.
De esta forma ya podemos empezar a plantearnos alternativas al baño, aunque se prodigarán más cuando Ulises se sostenga en pie solo algo más de unos pocos segundos.
Finalmente salimos a la calle pasadas las ocho, pero duramos una hora escasa tras pasar un rato al fresco de un centro comercial, pues el calor casi recomendaba una segunda ducha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario