8.5.06

Hola, hola... hola, hola...

Llego por la mañana a la oficina y al entrar saludo amablemente a la persona que está en recepción: "buenos días", con su réplica "buenos días".

Al rato voy a por una botella de agua y me cruzo con un compañero de otro departamento: "hola", con su réplica "hola".

Al volver con mi botellita de agua la chica de recepción se ha levantado para ir al baño y me cruzo con ella: "hola", con su réplica "hola".

Salgo a comer y, como es habitual, voy con aquel compañero del otro departamento, entre otras personas: "hola", con su réplica "¿qué tal la mañana?" (por variar un poco).

Al salir de la empresa pasamos por delante la recepción: "hasta luego", con su réplica "hasta luego".

Tras la comida vuelta a cruzarse con la chica de recepción: "hola", con su réplica "hola", y mi compañero que se va a su sitio y yo al mío: "hasta luego", con su réplica "hasta luego".

Salgo para hacer una gestión, paso por la recepción: "hasta luego", con su réplica "hasta luego".

Vuelvo: "hola", con su réplica "hola".

Mi compañero va para el baño así que me cruzo con él: "hola", con su réplica "hola".

Por fin me voy a mi casa, así que paso por la recepción: "hasta mañana", con su réplica "hasta mañana".

Y en la puerta coincido, además con mi compañero: "hasta mañana", con su réplica "hasta mañana".

Pregunta: ¿Por qué narices soy un maleducado (en andaluz un "saborío") si no saludo a la gente? ¿Qué pasa, que no tienen bastante?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,
Hay una escena similar en Camera Café, y es la que más gracia me hace.
Adios.