Hoy ha tocado visita a la pediatra de la seguridad social en su periódica consulta de "niño sano", y ha visto a Ulises en tal estado que ha declarado que hasta dentro de seis meses no volvamos por allí (salvo que surjan imprevistos).
Para el tamaño que tiene su movilidad es excelente, ya se mantiene sentado (aún no llega a incorporarse, pero una vez sentado se mantiene unos segundos sin problemas), tamibén se mantiene de pie con facilidad (siempre que se le ayude, pues aún no coordina el equilibrio), en definitiva, que no hay razones para seguir consumiendo presupuesto público en vistas al pediatra.
Ya tenemos la tabla de alimentos hasta el año, y por lo que he leído todo se basa en que coma bien el puré de verduras, pues es ahí donde se le van introduciendo los nuevos alimentos.
Por cierto, que hoy he probado a darle un potito de verdura en lugar del puré, y aunque al principio el sabor le ha gustado a las pocas cucharadas le hacía bastantes ascos (tenía un sabor más artificial que el puré casero, y aunque al principio puede llamar la atención luego cansa).
Volviendo a la pediatra, también nos ha dado un volante para que lo entreguemos en la guardería, certificando que no tiene enfermedades infecto-contagiosas (al respecto de la guardería contaré novedades pronto).
En cuanto a los números: 10,5 kg y 71 cm
Y auqnue no venga a cuento no quiero acabar de escribir sin mencionar un hito importantísimo: anoche sólo se despertó una vez para tomar el biberón. Parece una tontería, pero algunos agradecemos un montón que este hito haya llegado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario