Desde hace un tiempo Ulises intenta agarrar el chupete cuando lo tiene a la vista y le apetece ponérselo, aunque le solía costar atinar a ponérselo correctamente al agarrarlo por la cadena de plástico que lo sujeta (a veces se lleva a la boca el extremo de la pinza de la cadena en lugar del chupete).
La maniobra la intenta, sobre todo, cuando está en el carrito y tiene la cadena sujeta a una de las correas, pues el chupete siempre lo tiene a la vista.
El caso es que cuando hace el intento y no lo consigue normalmente le ayudamos a ponérselo correctamente, sin embargo hace pocos días se dio la situación cuando estábamos él y yo solos en el coche.
El chupete estaba sujeto al cinturón de la silla y él, en un principio, no lo tenía puesto. En un momento dado empezó a maniobrar para ponérselo, pero no pude ayudarle en ese instante porque estaba pendiente del tráfico. A la siguiente vez que miré Ulises ya estaba disfrutando de su chupete.
A partir de ese momento ya sabe cómo ponérselo, aunque a veces se lo mete en la boca de lado, pero podemos considerar que ya tiene una nueva habilidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario