15.3.05

Mis primeros 7 Km

Sé que es una tontería, pero me hizo ilusión ver que había corrido 7 Km aunque fuera en la cinta del gimnasio.

Al empezar a correr no me propuse un límite concreto, quizás estar unos veinte minutos como es habitual, pero al llegar a ese tiempo me propuse cinco minutos más, luego cinco más... quizás ese sea el secreto de conseguir las metas: sólo porponerse objetivos parciales.

Al final 7 Km. Ya estoy más cerca de acabar una maratón, sólo me faltan seis días en los que repita la hazaña (la acabaré, pero a plazos).

2 comentarios:

raul dijo...

Igual es que yo soy un poco vago... pero 7 km corriendo no es un poco...demasiado??? ufff, si hago yo eso me tengo que atar los pulmones para no dejarmelos en el suelo jajjaj

Bachiller dijo...

Así tengo las piernas, que preferiría no sentírmelas antes que con estas agujetas.