13.4.05

La rebelión de las grasas

Cada vez que logro un pequeño reto deportivo (hablo de autosuperación, lo de la competición es otra cosa... es que me encanta jugar al poker y perder) algo se rebela dentro de mí que me impide seguir evolucionando.

Un virus, una gastroenteritis aguda, una lesión muscular, o un marrón de proporciones descomunales en el trabajo... algo pasa siempre que corta de cuajo cualquier aspiración a ser olímpico :-P

Con lo feliz que estaba yo con mis primeros 10.000 y ahora me esperan varias semanas en el dique seco. Semanas en las que, por más dieta que guarde, mi cuerpo conseguirá metabolizar grasas hasta del aire para que la báscula siga una creciente trayectoria profesional.

Y es que hay cuerpos que apenas requieren mantenimiento para mantenerse "Danone", pero otros estamos inevitablemente predestinados a complementar el yogur con tocino de cielo.

2 comentarios:

NsNc dijo...

Me alegra no soy la única que esta a dieta (es malo alegrarse por la desgracia ajena? :P)

gemuchi dijo...

jajajajaja esto de la operación bikini sobrepasa todas las barreras!jajaja.

Pues si, a algunos les cuesta más. Fijate que yo..con lo que he llegado a amar la cerveza, ahora sólo puedo jurar en contra de ella!jajaja. La cacho peri se me instaló en la barriguita y m está haciendo correr más kilometros k forrest gump!jajaja

änimo..que eso te levantas un día..te miras y coño! dónde está la grasa??