1.4.05

Datos fiables

El amigo Bush ha expuesto que hubo errores en las informaciones de la CIA hablando sobre las armas de destrucción masiva en Irak.
De paso ha comentado que no se tienen datos fiables acerca de Irán o de Korea del Norte (hay que tener en cuenta que cuando el presidente de este país dice que va reforzar su arsenal nuclear lo hace en coreano, con lo que es normal que Bush no se entere).

El comentario sobre Irak confirma la teoría de mi madre de que las guerras siempre las ganan los buenos, sin importar los motivos por los que se originó el conflicto.

El comentario sobre Korea e Irán tiene una segunda lectura. Al decir "no se tienen datos fiables" parece inducirse a pensar que no se sabe si tienen o no armas de destrucción masiva, pero lo que creo que realmente están diciendo es que no están seguros si podrán entrar como Pedro por su casa en esos países (vamos, que saben que están más armados que Rocco Siffredi, con el consiguiente riesgo para su cerito sesuá).

Y es que al final resulta que la ONU colaboró con la CIA en constatar que no había armas que pudieran hacer peligrar el agujerito negro de Bush (me refiero a los pozos de petróleo).

1 comentario:

Eremita dijo...

Lo que de verdad le ha pasado a Bush es que cuando se ha enterado de la posibilidad de que Corea tenga bombas atómicas se ha hecho cacaquita.

No es mi intención defender a corea, ni mucho menos, es una dictadura de lo más cruel, pero si que me alegra ver como un pais le planta cara al todo poderoso estados Unidos.