20.4.05

Marcas

Será porque el paso de los años nos hace mayores (últimamente estoy hecho un genio) y éstos nos colman de rarezas y caprichos, pero desde hace un tiempo vengo observando que estoy atándome a varias marcas de las que me cuesta salir.

Siendo estudiante o recién emancipado uno opta por el producto más barato, y sube un poco en calidad para aquellos casos en los que la experiencia resulta negativa. Poco a poco sube el poder adquisitivo y la experiencia con los productos, lo que lleva a ser fiel a ciertas marcas (pretendiendo que no se llega a ellas influido por la publicidad).

A saber:

QUAKERS
Cereales tipo cruesli bastante dulce. Tiene la ventaja de no llevar pasas, no me gustan las pasas en los cereales pues quiero que todo sea crujiente, sin embargo debo ser un ser muy extraño para los productores de cruesli.

Zumo de naranja natural Don Simón
Después de probarlos todos me quedo con este zumo, sólo superado por las naranjas recién exprimidas. Nunca sale amargo y entra solo (me zampo un litro al día).

Cola Cao - Hacendado
Son el mismo producto, y aunque no me resulta imprescindible pues prefiero los cereales creo que es el mejor cacao soluble.

Lanjarón
Tiene el punto justo. Las que se llaman minero medicinales son más suaves, pero me amargan un poco y son más caras. Es uno de los productos cuya ausencia me produce ansiedad.

Head & Shoulders
No, este no me lo como, pero es el único que no me produce picores de cabeza y caspa... siempre que no sea el anticaspa, que sí que me los produce (uno que es muy raro).

Nivea balsam
Ni muy seco ni muy graso, es el único bálsamo que puedo usar sin que se me quede la cara como un brasero o sin que se me caiga la piel a cachos con las camisas.




PD: Nadie esponsoriza esta sección, pero si alguien se anima...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Head&Shoulders existe sólo en versión anticaspa :-))

Anónimo dijo...

Ya está el listo que todo lo sabe....

Bachiller dijo...

No es listo, es lista, y tiene razón... y que conste que no lo digo porque sea mi mujer :-)

Anónimo dijo...

Se empieza encaprichándose uno con la marca de cerales y acaba comprándose un adosado...tu verás :)