13.5.05

Crisis de contenidos

Será que la falta de los cereales del desayuno me está afectando más de la cuenta, será que las neuronas se me detienen por el mobbing al que ya estoy acostumbrado. El caso es que desde hace unas semanas la crisis de contenidos que tengo es abismal, corriendo el riesgo de perder al par de lectores que se pudieran pasar por aquí.

Temas hay, pero no palabras para desarrollarlos con cierta gracia. Así que despacho hoy el trámite de escribir (mejor algo que nada) esperando que el lunes alguna musa venga a visitarme.

3 comentarios:

... dijo...

La crisis ideológica de los cereales, no letal, pero recurrente.

Kaloni dijo...

Uff! a mi me pasa igual.
Miles de ideas por desarrollar y millones de formas de cómo no se escriben. Estoy incluso por cerrar mi blog por no fustrarme...
Bueno un saludo y sigue blogueando, hombre, que me gustan mucho tus posts.

Elisabeta dijo...

Uhms ya veo que tras escribir este post te visito la musa,besitos,hacía tiempo que no te leía...y por cierto ¡las bolsas de mercadona si se rompen y son malisimas,jajaj! Muackis