26.9.05

Tras cuatro años la dejé por otra

Hace cuatro años que me casé (por penúltima vez), y como está mandado la acogí en casa.

En un principio nuestra relación, aunque breve, era intensa. Tener a alguien extrangero en casa después de tanto tiempo de producto nacional traía esos pequeños problemas de todos los principios, pero que se excusaban con un poco de paciencia (sobre todo por mi parte, he de confesarlo).

Con el paso del tiempo nuestra relación fue creciendo y dimos rienda suelta a nuevas posibilidades. Donde antes había pequeños mensajes ahora podíamos tener libros enteros.

Pero después de tres años se presentó ante mis ojos la opción de ir más allá, de ampliar horizontes juntos, y crédulo de mí decidí correr el riesgo y lanzarme a explorar un nuevo tipo de relación... y me engañó. No es que todo fuera distinto a cómo me había prometido, es que ya ni nos hablábamos, la distancia se hizo enorme y así pasaron los meses intentado recuperar al menos lo que antes teníamos.

Sin embargo este fin de semana le dije que si no ponía alguna solución y dejaba de engañarme me iba con otra, que ella no era la única. Se vio sin salida y la abandoné.

Los últimos meses han sido tortuosos, pero ahora tengo nuevas esperanzas.


PD: En un par de semanas tendré en casa el ADSL de Telefónica, eso si no me engaña como mi ex-operadora, la francesa Wanadoo.

2 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Uix, qué historia de amor tan enternecedora xD.

Saludos.

Anónimo dijo...

k ella t ha engañad? cómo?