29.9.05

Imaginando lo desconocido

Hace unos días me encontré una foto que dio al traste con una de mis fantasías. Era la foto de uno de esos sitios cotidianos absolutamente vetados para los hombres: el vestuario femenino del gimnasio al que habitualmente voy (bueno, alguna vez voy).

Cuando uno está en el vestuario masculino se imagina que el femenino será similar, quizás con algún cambio en los servicios, pues el de las mujeres supongo que será algo más homogéneo (no hay aforo de pie, todo es sentado).

Por ello me imaginaba a las mujeres que paseaban desnudas por el vestuario 8-D, hasta que mi mujer me comentó que eso no pasaba X-( que las mujeres se liaban la toalla en lugar de ponérsela al hombro como hacen algunos tíos.

Sin embargo aún me quedaba la visión (la ilusión) de un montón de mujeres duchándose, similar a la de un montón de hombres duchándose pero mucho más interesante para mis ojos (la de los tíos como que se me hace monótona).

PERO NO, resulta que el vestuario de mujeres tiene puerta en todas las duchas, así que las usuarias entran y salen luciendo el diseño de la toalla del gimnasio.

Definitivamente en ocasiones es mejor vivir feliz en la ignorancia.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Menos mal que es viernes, porque a mi también se me ha caído una fantasía.

Anónimo dijo...

Estimado Bachiller,definitivamente la vida en la ignorancia es mil veces más placentera. ¿Qué sería de los mortales si supieran que a Marilyn Monroe le olía el sobaco -la tercera mano-? Caería el mito...A mí me ocurrió con Mel Gibson; cuando supe que era enano todas mis fantasías de adolescencia se fueron al traste. Se acabaron las escenas tórridas en las que era cogida en brazos, transportada entre flores y corazones... Y bueno, ni recordar quiero el día que me enteré que los Reyes Magos eran los padres o cuando supe que dentro de la gallina Caponata estaba Enma Coen, la actual pareja de Fernando Fernán-Gómez. Puedes creerlo? Es para llorar... Ni la infancia se respeta. Qué país!!!!

Eremita dijo...

Estarás contento, arruinando la ilusión de miles de hombres que sueñan con esa imagen...

Una lástima, otro mito que cae.

Zuviëh S.F. dijo...

Pues el vestuario de donde yo voy, no hay esas cosas raras. Sólo hay un wc y la ducha es comunitaria, pero claro, cuenta que la mayoría son señoras entre 60 y 80 años, ea xDD.

Saludos.

Bachiller dijo...

Bufff, mejor que haya puertas Zuviëh.