7.3.06

Conversaciones de vestuario

Ir al gimnasio a horas punta tiene las incomodidaes propias de los lugares masificados, teniendo que esperar para hacer algún ejercicio o teniendo que escoger alguna taquilla en un incómodo rincón. Sin embargo el inconveniente se vuelve altamente interesante cuando uno puede asistir a los pequeños fragmentos de la vida de las personas que se comparten en el vestuario.

Tal y como sucedía en aquel episodio de "Los Simpsons" hoy voy a ilustrar pequeños fragmentos de esas vidas cotidianas ilustrados por las conversaciones cazadas al vuelo en el vestuario.

(Dos señores de más de 50 años, uno de ellos con una prominente barriga)
- Mi padre dividió las tierras en dos y sorteó una mitad para cada hermano.
- Pues mi suegra, antes de morir, vendió todo lo que tenía y repartió el dinero a partes iguales entre los cinco hijos.

...

(El señor de la prominente barriga saludando a otro de unos 35 años, de casi 1'90 de alto y algo delgado)
- Holaaaaa. Casi no te había reconocido.
- Es que hace un mes que no vengo, he estado muy liado con el trabajo.
- Has adelagazado mucho.
- Sí, 48 kilos desde mayo.


...

(Dós hombres entorno a los treinta años)
- Hoy no tengo ganas de nada, estoy cansado y tengo sueño.
- Pues yo tengo ganas de follar.
- Sí claro, eso también.



PD: Marca estable en 49:20, aunque sintiera que las piernas y brazos se dormían (un hormigueo que apareció a partir de los 30 minutos) y el corazón parecía que se quería salir del pecho.

2 comentarios:

Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

Hola, como va!!!
Leí suegra por alli???
Mi blog se dedica solo a ellas, en especial a la mia... ODIO A MI SUEGRA!
Si queres pasar... hay anecdotas, chistes, noticias... todo sobre suegras! se aceptan aportes de otras! juajuajua

http://matenamisuegra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Supongo que no añado conocimientos a los tuyos si te digo que el episodio de los simpsons de pequeños bocados de realidad es en realidad un homenaje a un homenaje a un homenaje... a Joice (Capitulo 7 del Ulises para más señas). Tú has añadido otro a la cadena. Y en otro habrás puesto la semilla del siguiente eslabón.