28.3.06

El cambio del cambio

No, no es un eslógan político, es el motivo por el que ande yo más liado que la pata de un Romano.

Después de mi travesía profesional por el desierto, un compañero ha decidido que su futuro no está en el sector privado y me ha sido otorgada la vacante que deja.

Se podría interpretar como una mejora, pero teniendo en cuenta que este compañero sólo avisó con cuatro meses de antelación de su marcha, y que la designación se ha hecho sólo una semana antes, está claro que me ha tocado en suerte (o desgracia) el puesto porque no consiguieron encontrar a otro pardillo que pudiera dar el pego.

Tampoco es una mejora porque realmente vuelvo a donde estaba hace tres años, lo que realmente no me importa, pues con tal de tener un poco de actividad casi todo vale (estaba harto de hacer sudokus).

Y en esas estoy cuando hoy me llaman para una nueva entrevista de trabajo, en concreto para una empresa de videojuegos. La cosa aparentemente era golosa y me podía sacar de la rutina del software para empresas. Sin embargo uno es muy curioso y me he puesto a investigar sobre la empresa candidata... el resultado es que mucho me temo que me quedan unos cuantos años sin moverme del sitio (ya creoq ue me jubilo sin emigrar a Nueva Zelanda :-P ).

No hay comentarios: