8.3.06

Desfile de modelos

Después de que me rayaran he decidido aparcarlo en una calle diferente a la que solía hacerlo. Hace unos días que uso el nuevo sitio y desde entonces he pensado que tengo que cuidar un poco más mi vestimenta, pues me toca realizar un pase de modelos ante los ojos de una serie de personas que me observan atentamente desde sus coches.

El origen de la situación se debe a que dejo el coche cerca de una empresa en la que los empleados deben cumplir el horario a rajatabla, con lo que se acumula todo el mundo alrededor de la puerta (la mayoría sentada en sus coches) esperando a que llegue el minuto exacto en el que deben acceder a la empresa.

Dado que yo llego un par de minutos antes que el suyo de entrada cuando me bajo del coche todos me siguen con la vista, y no me queda más remedio que lucir el palmito ante tan atento público.

Lo cierto es que esta es la situación ideal para un artista que quiera hacer sus primeros pinitos, pues ya tiene el público dispuesto a observar atentamente. Claro, que no sé qué artista se brindaría a hacer una performace antes de las ocho de la mañana.


La empresa en cuestión tiene su curiosidad, pues donde todo el mundo se gasta el dinero en publicitar la empresa y hacerla notar mediante coloridos rótulos ésta tiene suficiente con un folio pegado en el interior de la única ventana que no está tintada. Dado que en este folio se puede leer "Fancy gems" deduzco que esta discrección responderá a motivos de seguridad, pues todo apunta a que sea un taller de tallado de piedras preciosas.

No hay comentarios: