10.3.06

Una se cierra y otra se abre

No hace mucho tiempo me decidí a poner en el blog unos cuantos enlaces a algunos vecinos que me parecieron interesantes, pero casualidades de la vida va uno de ellos y cierra.

Las entradas en la web del estratega me parecían encomiables por la facilidad que parecía tener el autor para identificar la causa de todo lo que analizaba.

Sin embargo la semana pasada la página cerró "por vacaciones", lo que puede pasarnos a todos. Lo que más me apena es que además haya eliminado el acceso al valioso contenido que había en el blog. Espero que pueda volver pronto.


Pero a rey muerto, rey puesto. No hace mucho descubrí una nueva joya: http://www.quevidamastriste.com/

Una de las gracias de Internet es que como medio de comunicación relativamente nuevo hay espacio para la innovación. Cierto es que las desventuras de Borja no son del nivel intelectual de las del Sr. Martínez (el estratega), pero hacía tiempo que yo no lanzaba una carcajada a mandíbula batiente.

Cuando le enseñé la web a mi mujer me di cuenta, además, que lo que ofrece es algo así como un culebrón para hombres, pues su reacción al verlo fue similar a la mía al ver "Sexo en Nueva York". En ambos casos uno se descojona y el otro esboza un "pssss, está bien".

Se ve que las mujeres encuentran gracioso el binomio "sexo-modelitos de ropa" y los hombres "sexo-PlayStation". Los binomios no se pueden cruzar, pero por fortuna se encuentran en el sexo, que es lo que realmente importa.

No hay comentarios: