20.9.06

Piropo

Voy caminando junto a una obra y escucho que gritan: "Vaya unas tetas!!!!, ¿Seguro qeu son tuyas?".

Me giro y veo a dos jóvenes albañiles descamisados que se dirigen a mí y me reiteran a grito pelado: "Pero que tetas!!!!". Me hago una revisión general no vaya a ser que tenga algo raro encima, vuelvo a mirarles para salir de dudas, y confirmo que me miran a mí... ya empiezo a pensar: "¿Se estará notando que la semana pasada fui al gimnasio un día y casi hice todos los ejercicios?".

No sé, un mar de dudas se me plantean, y entre las posibles opciones la más probable parece ser que simplemente se estén riendo a costa mía, así que sigo mi camino sin ceder la marcha...

"¡¡¡ Y qué culo !!!".

Estooo, bueno, mejor salir de aquí. Y en mi huida veo que por la otra acera me adelanta una chica, más que probable destinataria de los sutiles mensajes.

¡Cachis! Yo que ya me había hecho ilusiones.

No hay comentarios: