13.1.06

10x50 ¿Y ahora qué?

Este año me propuse un reto que se me antojaba complicado, aunque sólo sea para romper la tradición.

Después del anónimo record de 55 minutos me propuse llegar en el 2006 a los 50 minutos para 10 kilómetros, tarea harto complicada máxime tras comprobar el estado en el que terminé hace unos días con los 53 minutos.

Sin embargo ayer tuve el día tonto, buen ritmo sobre la cinta del gimnasio, y para los últimos minutos me pusieron a toda pastilla el "Hung up" de Madonna que me pone a tope (no sé muy bien porqué pues no soy fan de Madonna), obteniendo como resultado la marca propuesta para este año.

Total que a 11 de enero ya he cumplido el objetivo, ¿y ahora qué?

Me niego a intentar superarlo o marcarme un 45 como objetivo, pues uno hace deporte para pasar un rato agradable, y estas marcas la verdad es que serán muy bonitas para recordalas, pero conseguirlas no es que sea del todo placentero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y, ¿simplemente mantenerlo?

Bachiller dijo...

Pues sí, bastante será. Máxime cuando el cuerpo se me ha revelado con un resfriado como diciendo que ya me vale con la broma.