24.1.06

¿Conoce Wanadoo? (I)

Uno entiende que el deficiente servicio de atención al cliente que en ocasiones ofrecen algunas empresas se debe (como todo en el mundo de la empresa) a un ajuste de costes, pues siempre que los clientes que se quedan sean más que los que se van las cuentas cuadran.

Sin embargo hay situaciones que te hacen pensar en que algunas empresas o son inútiles totales o actúan a mala leche (me inclino por la primera opción, pues me extrañaría infinito que llegaran un nivel de eficiencia suficiente como para actuar coherentemente en algún sentido).

Hace unos meses tuve que abandonar mi operadora de toda la vida, sin embargo se ve que me echaban de menos pues hace unas semanas recibo una llamada que de absurda resulta hilarante:
- Buenas tardes, ¿el señor Bachiller?
- Sí, soy yo.
- Llamo de Wanadoo y tengo una petición suya de alta de ADSL de 20 megas.
- Estooo, ¿de cuándo es esa petición?
- Está pendiente desde el mes de abril.
- Ah, vale. Llega un poco tarde ¿no cree? Principalmente porque hace varios meses que me dí de baja de todos los servicios con Wanadoo y Uni2.
- Pues disculpe, señor.


Lo dicho, demasiado subrealista como para hacerlo a propósito.

Sin embargo la cosa no acaba aquí (mañana más).

1 comentario:

DINOBAT dijo...

Hola, interesante el blog!, saludos,


JD